Ray Ban
Divisas:



AlonSwallow Cinturón de corrección pélvica después del Parto Tira Reforzada La retracción de la Banda pélvica recupera naturalmente Las Protecciones contra la inestabilidad del ligamento,XXL B07R57XFPJ

€70.30  €32.04
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07R57XFPJ
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Apretar eficazmente el uso de mejores materiales para el soporte pélvico, fácil de usar, solo es necesario apretar la hebilla elástica, no es adecuado para deslizarse o dormir no es fácil deslizarse hacia arriba.
  • La hebilla de velcro se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para ajustar la tensión adecuada, el diseño de red rígido cómodo, transpirable y transpirable, y transpirable para apretar el abdomen.
  • UNA RECUPERACIÓN MÁS INTELIGENTE Y MÁS SEGURA contra posibles complicaciones como la inestabilidad de la articulación sacroilíaca al estabilizar el área pélvica, las correas de ajuste a lo largo de ambos lados son fáciles de alcanzar durante todo el día.
  • Se adapta fácilmente debajo de la ropa, es liviano y cuenta con sujetadores de micro-anzuelo que no dañan tu ropa al rascarse, la tela suave y el elástico están completamente libres de látex, perfectos para las personas sensibles a la piel.
  • LA TRADICIÓN CUMPLE CON LA TECNOLOGÍA: La compresión de cadera es un seguro.


Descripción del producto

La zona de corrección pélvica, también conocida como la faja pélvica, es un método para corregir la pelvis con un método físico. La faja pélvica se utiliza principalmente para la recuperación de la pelvis posparto. Es muy útil que la pelvis de la madre después del parto se recupere rápidamente, mantenga el cuerpo y aumente la confianza en sí mismo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAlonSwallow
Número de modelo348-498-469