Ray Ban
Divisas:


'* Beforya Paris* –"Rainbow ovalado – Pendientes – Colores variantes – Plata 925 hermoso Mujer Pendientes con cristales de Swarovski Elements – maravillosos pendientes B07P27S6JZ

€70.18  €30.33
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07P27S6JZ
  • 679 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los pendientes Beforya Paris con cristales de Swarovski Rivoli son una alternativa interesante que destaca suavemente las creaciones. Nuestras joyas se caracterizan por su elegancia, no políticamente y precisión en la ejecución. Hermosa presentación con un pendiente para la joyería clásica que es atemporal. El juego de joyas de plata con Swarovski Elements es un cristal brillante, que brilla en una amplia variedad de colores que nunca se apagan.
  • Pendientes de piedra: 14 x 12 mm de diámetro. Longitud de los pendientes: 22 mm.
  • Pendientes de plata de ley 925 (sello 925), no se empaña, pulidos, el regalo ideal para mujeres.
  • Los pendientes con Rivoli Swarovski Elements son un cristal de belleza excepcional con un esplendor inusual. Joyas originales con elementos de Swarovski. El cristal es insuperable. Es sinónimo de la mejor calidad, la más alta artesanía y un encanto y belleza indiscutibles. Nuestros pendientes Swarovski Elements tienen un aspecto muy atractivo, es una combinación perfecta de elegancia y lujo con el día a día.
  • Entrega en caja de regalo. Joyas de alta calidad. Fabricado en la UE.


Descripción del producto

Pendientes originales de Beforya Paris de plata 925 con elementos de la colección Swarovski Elements. Ofrecemos una amplia gama de joyas de alta calidad. Siempre respondemos a las expectativas de nuestros clientes, por lo tanto, le invitamos a cooperar con nosotros si usted busca productos de alta calidad, precios atractivos, entrega rápida y servicio profesional.