Ray Ban
Divisas:




De la Mujer 7 "prosperidad Salomón sello y naranja mal de ojo Encanto Pulsera B00EY8CDDG

€65.93  €23.02
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00EY8CDDG
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • prosperidad amuleto en color plata: una hermosa pulsera de piel para el éxito y la prosperidad financiera, con un rey Salomón Seal en plata de ley y un cristal evil-eye encanto en color naranja.
  • Original Rey Salomón amuleto: el rey Salomón amulets están inspiradas por gente Rey Salomón y dar el enfoque y la energía para lograr un sueño, cara un miedo o conseguir un objetivo deseado.
  • Pulsera de cuero genuino: la pulsera está hecha de auténtica entrenamientos muy fuerte y cómodo. pulsera se cierra con un anillo de resorte clasp- ponérselo y quitárselo fácilmente en su propio.
  • Pulsera tamaño: el sello de Salomón está hecha de plata de ley 925 y es de aproximadamente 1,3 cm de diámetro la pulsera Tamaño estándar es de 18 cm de largo con un anillo.
  • 100% garantía de devolución del importe mizze: mizze Made for Luck joyas Stands detrás de nuestra marca y ofrece un 100% garantía de devolución del importe si no estás satisfecho con tu bisutería hecha a mano, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Una hermosa pulsera de piel color negro para el éxito y la prosperidad financiera, con un rey Salomón Seal en plata de ley y un cristal evil-eye encanto en color naranja. El rey Salomón AMULETS son inspirados por el rey Salomón y proporcionar personas el enfoque y la energía para perseguir un sueño cara, un miedo o lograr un objetivo deseado. La pulsera original está hecha de entrenamientos muy resistente y cómodo. Pulsera con cierre de anillo de primavera clasp- fácil de instalar y quitar de su propio. La pulsera es de 18 cm de largo y el colgante de plata sobre 1.3 cm de diámetro. Mizze Hecho Para Suerte Joyería está detrás de nuestro producto y ofrecer 100% de garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con su encanto pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.