Ray Ban
Divisas:



Kanqingqing Bolsas de Deporte Bolso de Viaje de Cuero de Primera Capa de Cuero del Caballo Loco de la Vendimia de los Hombres Bolso de Mano Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero B07RZJN73C

€229.37  €95.70
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07RZJN73C
  • 580 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 56 * 19 * 28 cm (aprox.);
  • La bolsa de lona está equipada con un bolsillo para insertar en la computadora, un bolsillo para teléfono móvil, un bolsillo con cremallera tipo sándwich, un bolsillo para documentos, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para la cámara y un diseño de bolsillo de almacenamiento humanizado.
  • La capacidad puede cumplir fácilmente los requisitos de salida de corta distancia y se puede colocar en un iPad, una sombrilla plegable, una billetera, un teléfono móvil, una fuente de alimentación móvil, etc.
  • Se fabrica cosiendo con hilo de coser de precisión, con líneas uniformes, densas y limpias, sin líneas fuera de línea y continuas;
  • Mano cómoda, suave y liviana, duradera, de longitud moderada, en línea con el diseño ergonómico, reduce de manera efectiva el peso de la mano, sola mano en el hombro para cambiar;


Descripción del producto

El bolso es un estilo de vida de moda casual para todo tipo de personas. Es una gran bolsa para viajes, viajes de negocios, deportes y actividades al aire libre.
Inspirado en la cultura europea, se ha comprometido a producir bolsos vintage y funcionales para hombres y mujeres. Abogamos por el clasicismo, el diseño y la producción de bolsas elegantes y duraderas para proporcionar una experiencia de usuario agradable.

caracteristicas:

Bolsa de viaje de cuero multifuncional vintage. Adecuado para viajes cortos, viajes de negocios, deportes; También se puede usar como un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.

El paquete incluye: 1 * bolsa de equipaje
Bolsa de lona espaciosa con bolsillos de diferentes tamaños que pueden poner muchas cosas y hacerlas bien organizadas. La bolsa de fin de semana tiene dos correas que puede llevar con la mano, o en su muñeca, dependiendo de cómo quiera llevar la bolsa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
Peso del producto2 Kg
MaterialCowhide