Ray Ban
Divisas:




Riñonera Cintura LIUSIYU Bolso de Cintura Deportivo táctico de los Hombres de, Cadera Prueba de rasguños a Prueba de Agua, MOLL Bolsa de Pierna para Trotar excursiones de Senderismo B07P7QHCHP

€93.30  €31.28
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07P7QHCHP
  • 582 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Este elegante bolso de cadera está hecho de nylon de alta calidad en la mejor calidad. Hecho de nylon resistente al agua y duradero, tiene una larga vida. Perfecto para carreras, montañismo, trekking y otras actividades al aire libre.
  • AJUSTABLE: La correa ajustable promete una comodidad de uso óptima. La cremallera de alta calidad es suave, fácil de abrir y cerrar.
  • Sistema de almacenamiento: 1 compartimento principal con espacio de almacenamiento extra grande, forro impermeable para una mejor protección, 1 bolsillo expuesto con forro de algodón en la parte delantera, 1 compartimento con cremallera en la tapa, 1 bolsillo con cremallera en el lateral, 1 bolsillo extraíble, acolchado de malla ventilado en la parte de atrás
  • SALUD: Gracias al material natural respetuoso con el medio ambiente y la excelente mano de obra, sirve como un compañero fiel y versátil en el tiempo libre, en la universidad, en la vida cotidiana y cuando viaja por usted.
  • DISEÑO: Su nylon grueso, su bonito color y sus fuertes costuras le dan un aspecto moderno. Con el diseño práctico, le ofrece un amplio espacio para organizar sus artículos personales organizados y para tenerlos a mano.


Descripción del producto

Color:black

Nombre: bolso de la pierna / bolso de hombro / bolsa de cinturón

Tejido: 900D nylon

Forro: material suave 420D

Paquete principal: alto 28CM ancho 15CM de espesor 8CM

Embalaje lateral: alto ancho 20 cm 7 cm espesor 7 cm

Paquete lateral: alto 12CM ancho 10CM espesor 5CM

Bolsa superior: alto 16 cm ancho 7 cm grosor 6 cm

Peso: 0.115 kg.

Uso: al aire libre, camping, senderismo, viajes, ocio