Ray Ban
Divisas:




RKY Silla Alta para bebé - Silla de Comedor multifunción para bebé, de Acero Inoxidable/Grado alimenticio PP, 6 Meses - 3 años de Edad, Ajustable en Altura con Asiento de Mesa portátil con polea - 3 B07PX26GDQ

€238.88  €96.00
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07PX26GDQ
  • 938 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado ergonómicamente para evitar que se vuelque, seguro, confiable, estable y sin miedo a temblar, no se preocupe de que el bebé se caiga, silla de comedor exclusiva para bebés
  • Alimentar a sus hijos en crecimiento a una comida separada para despedirse de la alimentación, brindándole a su bebé un buen ambiente para comer y jugar de manera independiente.
  • Estructura de acero resistente y base estable para trabajo pesado, diseño plegable para almacenamiento y transporte para ahorrar espacio, altura ajustable de la silla, distancia ajustable entre la bandeja y el respaldo para cumplir con diferentes requisitos de altura.
  • Material seguro para la bandeja: material de seguridad alimentaria para bebés, pp no ​​contiene agentes carcinógenos, resistencia a altas temperaturas hasta 120 ° C. La doble placa desmontable está diseñada para ser portátil y fácil de limpiar. Al mismo tiempo, las manos de la madre se liberan y el bebé aprende a comer.
  • Función - mejora: silla de comedor ajustable en altura, tubo de acero inoxidable, placa desmontable de doble capa, función yo-yo, con cuerda de tracción. Lujo: tubo de acero inoxidable, silla de comedor ajustable en altura, placa de doble capa desmontada, cómoda capa de cuero suave.


Descripción del producto

Color:Azul

La trona para bebé es ideal para colocar al bebé en una silla de manera segura cuando cena en casa o en un viaje. Tiene un diseño plegable, altura de paleta ajustable y un marco de acero resistente. Su bebé puede disfrutar de seguridad y comodidad.
Nombre: Silla comedor multifuncional para niños.
Especificación: 54 * 57 * 88 cm
Material: acero inoxidable, pintura para piano, pp de grado alimenticio, cuero PU
Color: rosa, azul, beige.
Edad aplicable: 6 meses - 3 años.
Cojinete de carga del producto: Cojinete de carga de prueba 75GK
Aviso de compra:
Este producto solo vende sillas altas para bebés y no contiene otras decoraciones.
Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 0-1 cm, consulte el producto real.
El tiempo de entrega es de 10 a 20 días hábiles. Si no recibe el pedido en 30 días, ¡contáctenos!
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio al cliente. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, elogie y apoye, gracias.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaRY Silla alta de bebé
Número de modeloRY-100
ColorAzul
Peso del producto5 Kg